Muere mujer de Hacienda Misiones cuando la trasladaban al ISSSTE

Una mujer de Hacienda Misiones II, que padecía de diabetes e hipertensión y a la que ya le habían amputado una pierna, falleció ayer por la mañana cuando era trasladada por su hijo a que recibiera atención médica al hospital del ISSSTE, por lo que médicos de ese lugar ya nada pudieron hacer por ella, pues a su ingreso ya no presentaba signos vitales.

María de Jesús Alemán Quijano, de 67 años de edad y domicilio en la calle Circuito Reino Unido número 323 del fraccionamiento Hacienda Misiones II, era al nombre al que respondía la mujer que ayer por la madrugada falleció camino al ISSSTE.

 

Identifica el cuerpo

Fue su hija Ana Karla Silguero Alemán, de 40 años de edad, la que identificó el cuerpo de su madre, señalando que fue como a las 03:00 de la madrugada del 25 de diciembre que su madre se comenzó a sentir mal y les dijo que le faltaba el aire, por lo que su hermano José Ángel Jesús, subió a su madre a su vehículo y enfiló con rumbo al ISSSTE.

Señala que fue a la altura de las calles Primera y Canales cuando su madre dio el último suspiro, pues notaron que su cuerpo se soltó y quedó agachada e inmóvil.

José Ángel Jesús imprimió mayor velocidad para llegar al ISSSTE, pero sus esfuerzos fueron en vano, pues los médicos del lugar al revisar el cuerpo de su madre ya no le encontraron signos vitales.

A la ahora occisa apenas el pasado 22 de diciembre fue dada de alta de ese lugar, en donde anteriormente ya le habían amputado una de sus piernas debido a complicaciones de la diabetes, enfermedad que la aquejaba desde hace 20 años.