Muere en la caja de un tráiler

10/09/2016 – Una persona que se ganaba la vida descargando camiones que llegan a surtir en el «mercadito» Norberto Treviño Zapata fue encontrado ayer por la mañana sin vida en la caja de un tráiler que había descargado, en donde presuntamente fue sorprendido por un ataque cardiaco.
El ahora occiso fue identificado solo como Ciriaco, quien no portaba entre sus ropas documento o credencial alguno que permitiera conocer su edad, domicilio y demás generales, por lo que su cuerpo fue trasladado en calidad de desconocido a las instalaciones del Servicio Médico Forense.
Fue como a las 8:30 de la mañana que una llamada al 066 alertó a los cuerpos de emergencia pues señalaban que arriba de la caja de un tráiler estacionado en las calles 8 y Laguna Madre estaba una persona que requería atención médica, por lo que al lugar llegaron elementos de Protección Civil, los que al revisar el cuerpo de Don Ciriaco ya no le encontraron signos vitales, por lo que reportaron su muerte a las autoridades investigadoras.

Agentes
Fueron agentes de la Policía Estatal Investigadora, adscritos a la Unidad General Investigadora número 4, los que acudieron a las calles arriba señaladas para dar fe de la muerte de esta persona, señalando trabajadores del «mercadito» que solo lo conocían como Ciriaco, quien trabajaba descargando los camiones que llegan a surtir de mercancía en el «mercadito».
Personal de Servicios Periciales también acudió al lugar para tomar conocimiento de los hechos, percatándose que el cuerpo no presentaba señales de violencia, por lo que se presume que Don Ciriaco se recostó a descansar arriba de la caja del tráiler y en ese lugar fue sorprendido por un ataque al corazón, por lo que a la llegada de los paramédicos de Protección Civil ya no le encontraron signos vitales.
Don Ciriaco aparentemente tiene entre 50 y 60 años de edad y al momento de ser encontrado sin vida vestía un pantalón de vestir color caqui y una camisa de manga corta a cuadros en colores café y blanco.

Jesús Torres