Muere el herido en choque

7/10/2015 – Víctima de estallamiento de vísceras que le resultó la tarde del pasado lunes al estrellarse la camioneta en la que iba de acompañante contra un poste de concreto, a la entrada del fraccionamiento Infonavit Pueblitos, murió en el Hospital General “Dr. Alfredo Pumarejo”, el hombre que presuntamente andaba ingiriendo cervezas, con el conductor que tras de los hechos, se dio a la fuga, dejándolo abandonado a su suerte.
Noé Fidencio Antonio Chavira, de 26 años, del que se ignora el lugar de su domicilio, fue la víctima de los lamentables acontecimientos.
Su fallecimiento tuvo lugar en la sala de terapia intensiva del Hospital General.

Persona muerte
Fue a las 12:10 horas, cuando los guardias de seguridad privada, adscritos a la sala de urgencias del nosocomio, fueron informados por una trabajadora social que en terapia intensiva acababa de morir Noé Fidencio Antonio Chavira, ante el traumatismo severo en el tórax.
Siendo las 15:03 horas de la tarde del pasado lunes, elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos, así como técnicos en urgencias médicas, de Protección Civil y de la Cruz Roja, fueron requeridos con extrema urgencia, en la avenida principal, de acceso al fraccionamiento Infonavit Pueblitos, ya que un vehículo acababa de estrellarse contra un poste de concreto y había personas malheridas y prensadas.

Confirmado
Al llegar confirmaron el reporte, encontrando impactada del costado derecho, con el poste de concreto, a una camioneta marca Hyundai Santa Fe, modelo 2007, color azul, placas de Texas, así como prensado y herido al acompañante Noé Fidencio Antonio Chavira, al que rescataron con el equipo las “quijadas de la vida”, y lo llevaron al hospital, donde no sobrevivió.

Onésimo García

Share Button