Muere aplastado por carro

19/10/2016 – Un mecánico de la colonia La Paz, que fue aplastado por el automóvil que reparaba, causándole fracturas en el cráneo, murió a los pocos minutos de su ingreso a urgencias del Hospital General «Dr. Alfredo Pumarejo».
José Eduardo Juárez Castro, de 53 años de edad, con domicilio en la calle 5 de Mayo, número 7, fue la víctima de los trágicos acontecimientos.
Sus familiares lo trasladaron de emergencia abordo de un automóvil particular, a la sala de urgencias del nosocomio.
Aproximadamente a las 14:00 horas un automóvil marca Chevrolet Malibu, color blanco, de cuatro puertas, modelo 2010, llegó al exterior de urgencias del hospital, de donde un individuo tatuado y un acompañante gritaban «una camilla, una camilla», al tiempo que llevaban cargado a su tío, el mecánico José Eduardo Juárez Castro, seguidos de Lilia Juárez, hermana del lesionado.

Inmediata
Los médicos y enfermeras al ser informados por los alterados familiares que a José Eduardo le cayó encima el automóvil que estaba reparando, lo pusieron en una cama de la sala de urgencias y le dieron la asistencia requerida. A los pocos minutos el mecánico entró en paro a consecuencia de las fracturas en el rostro y en la parte posterior de la cabeza.

Murió
Siendo aproximadamente las 14:40 horas el doctor Nicolás Leal, jefe de la área de urgencias del hospital, le ordenó a un guardia de seguridad le hablara a los familiares del mecánico para hacerles del conocimiento que lamentablemente éste acababa de morir a consecuencia de las fracturas que le resultaron en el cráneo al ser aplastado por el vehículo.
Finalmente los restos del mecánico fueron trasladados al Servicio Médico Forense para la autopsia.

Agencias