Muere ahogado en el río Bravo

30/05/2018.- El cuerpo de un residente de Nuevo Progreso, Tamaulipas que desde el sábado se hundió en las aguas del río Bravo cuando presuntamente trataba de cruzar ilegalmente a los Estados Unidos, fue localizado ya sin vida a la altura del ejido El Soliseño, por lo que se dio aviso a las autoridades.

El ahora occiso fue identificado como Edgardo Ramos Montemayor, de 45 años de edad, trascendiendo que fue el sábado cuando éste trataba de llegar a los Estados Unidos nadando a través del río Bravo, cuando lo vieron que se hundió y ya no volvió a salir a la superficie.

Los hechos ocurrieron a la altura del poblado Nuevo Progreso, por lo que sus familiares y amigos comenzaron a buscar el cuerpo, sin lograr rescatarlo.

Pareja sentimental
Trascendió que Clara “N”, esposa de Edgardo, acudió a la ciudad de Reynosa, en donde reportó como desaparecido a su pareja sentimental en la Unidad Especializada en Personas no Localizadas.
Fue el lunes por la tarde cuando le avisaron que habían encontrado el cuerpo de una persona sin vida en las aguas del río Bravo a la altura del ejido El Soliseño, al que identificó como el de quien fuera su pareja sentimental Edgardo Ramos Montemayor, por lo que la mujer acudió a la Unidad General Investigadora No. Cuatro para solicitar la entrega de los restos mortales para darles cristiana sepultura. Trascendió que el cuerpo de Edgardo Ramos Montemayor fue llevado al poblado de Nuevo Progreso para rendirle un póstumo homenaje y darle cristiana sepultura luego de que fuera rescatado de las aguas del río Bravo, en donde murió presuntamente en su intento por alcanzar el sueño americano.

Fue el lunes como a las 17:55 horas cuando se reportó que en las aguas del río Bravo a la altura del ejido El Soliseño flotaba el cuerpo sin vida de una persona.

Agencias