Militares lo detienen por agredir sin motivo a vecino

8/10/15 .-Un residente de la colonia Obrera quedó tras las rejas a donde fue trasladado por elementos de la Policía Militar, tras de que fue señalado como quien agrediera sin motivo alguno a uno de sus vecinos.

Juan Carlos Sauceda, quien habita en la calle Hojalateros número 292, entre 25 y 27 de la colonia Obrera, es el nombre del violento sujeto que se encuentra tras las rejas y a disposición de la agencia quinta del Ministerio Público, en donde se le abrió una averiguación previa penal por el delito de lesiones y lo que les resulten.

Denunciante
El afectado fue identificado como Hermenegildo Cruz Cruz, quien resultó con diversos golpes en el rostro y otras partes del cuerpo por lo que fue atendido por paramédicos de Protección Civil, los que se encargaron de someter a Juan Carlos, al que entregaron en resguardo y custodia elementos de la Policía Militar, los que acudieron en tres unidades, luego de que vecinos de la colonia Obrera les reportaran que en la calle Hojalateros entre 25 y 27 agredían a una persona y temían un fatal desenlace.
Al lugar llegaron las patrullas de la Policía Militar 365, 331 y 836 al mando de los sargentos Antonio Zacarías y Luciano Ramírez, los que se encargaron de llevar tras las rejas al agresor.

El coordinador de jueces calificadores Daniel Sosa Barrientos ordenó que el agresor fuera internado tras las rejas, en donde quedó a disposición de la agencia quinta del Ministerio Público, para que rinda su declaración y responda a los señalamientos que existen en su contra.

Jesús Torres