Mecánico se arranca la vida, deprimido por problemas conyugales

17/12/2015 – Deprimido por la muerte de su madre y por los constantes problemas que tenía con su ex mujer, un mecánico decidió ponerle punto final a su existencia al colgarse en el porche de la casa de su ex pareja sentimental, la que minutos antes había pedido auxilio al 066 pues el ahora occiso la había agredido.
Alfonso Rivera Enríquez, de 42 años de edad y domicilio en el fraccionamiento Rinconada de las Brisas, es el nombre del mecánico que fue encontrado sin vida por su ex mujer Silvia Reyes Martínez, en las afueras de su vivienda de la calle Laguna de Tecomate número 106 y avenida de Las Brisas del fraccionamiento Paseo de las Brisas.

Bebidas alcohólicas
Trascendió que el ahora occiso era adicto a las bebidas alcohólicas y debido a su adicción tuvo problemas con su mujer, la que decidió hacer su vida separada de Alfonso, quien el martes por la noche fue a buscarla para sostener enésimo pleito conyugal y se dijo que el tipo hasta la había golpeado, por lo que ella llamó al 066 para que lo detuvieran, pero debido a que Matamoros no cuenta con elementos policiacos que auxilien a la población, nadie acudió.
La mujer se metió a su casa y fue en horas de la madrugada cuando al asomarse por la ventana vio que el cuerpo de Alfonso estaba colgado del cuello de un cordón que ató a una argolla que estaba fija en el techo.

Pide ayuda
La mujer pidió ayuda al 066, por lo que elementos de Proteción Civil y de la Policía Vial acudieron para atender el llamado, pero al revisar el cuerpo del mecánico notaron que ya no tenía signos vitales, por lo que reportaron su muerte a las autoridades ministeriales.
Personal de la Agencia Primera del Ministerio Público, así como de Servicios Periciales y policías ministeriales acudieron para tomar conocimiento de la muerte del mecánico, sin encontrar en el lugar un recado póstumo que revelara las causas por las que decidió cortarse la existencia.
El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense, trascendiendo que el ahora occiso andaba ebrio y que aunado a los problemas conyugales estaba deprimido por la muerte de su madre.

Jesús Torres