Mata a esposa en volcadura

26/12/2016 – Una trágica Navidad tuvo una familia de la colonia Santa Elena, pues en las primeras horas del 25 de diciembre se vieron involucrados en un aparatoso accidente, donde una mujer perdió la vida de manera instantánea mientras que su hijo y el conductor del coche quedaron gravemente lastimados.
El conductor del auto Chevrolet Cavalier fue identificado como Rodolfo Rodríguez Rivera, de 35 años de edad, quien tiene su domicilio en la calle Electricistas No. 70 de la colonia Santa Elena, quien fue señalado como probable responsable del accidente, aunque éste alegaba que un vehículo de color rojo le había dado un cerrón.
En el accidente, perdió la vida su esposa de nombre Edith Torres, quien prácticamente salió disparada del auto cuando éste daba varias volteretas, además de que fue aplastada por el coche por lo que perdió la vida al instante.

Paramédicos
Con ellos viajaba su hijo de apenas un año y tres meses de edad, el cual fue atendido por los paramédicos de Protección Civil y llevado al área de urgencias pediátricas del nosocomio, donde quedaría en observación médica.
A pesar de que manejaba un auto tipo taxi, Rodolfo dijo ser empleado de la empresa Tridonex, y que había pasado la Nochebuena en casa de una tía, esto en la colonia Sección 16, pero como ya era muy tarde, tenían que regresar a casa, siendo en el camino, cuando circulaban por la avenida Virgilio Garza Ruiz entre la calle Mexicali y el boulevard Manuel Cavazos Lerma donde un coche de color rojo le dio un cerrón, por lo que perdió el control del volante y terminó volcando hasta salir de la avenida y caer en una de las calles que corren paralelas y que pertenecen al fraccionamiento Paseo Residencial.
Por el fallecimiento de la dama, se hizo presente en el lugar el personal de la Unidad General Investigadora en turno, quienes se encargarían de tomar conocimiento de los hechos y de pedir a Servicios Periciales y a la Unidad Forense de que se encargaran del levantamiento del cuerpo, el cual sería llevado al Semefo.

Agencias