Maravillosa fiesta de Iker Said Elías Zúñiga

24/10/2015 – Una gran fiesta fue ofrecida en honor del guapo chiquitín IKER SAID ELÍAS ZÚÑIGA y esto fue porque celebró felizmente tres años de vida y de ser la alegría de sus papitos, Enrique Elías Arizmendi y Dulce Catalina Zúñiga de Elías, quienes se esmeraron para que el festejo resultara maravilloso e inolvidable para Iker, quien verdaderamente estuvo de lo más contento, vestido como “George El Pirata”, personaje de “Peppa Pig”, que fue la temática de la tarde del sábado 17 de octubre que decoró el restaurante “La Fuente” del Hotel Residencial Inn & Suites, donde tuvo lugar el concurrido y bonito evento.

Iker recibió incontables felicitaciones y un sinnúmero de obsequios que al lado de sus papitos agradeció a los invitados, quienes fueron atendidos con gran amabilidad por los anfitriones.
La diversión y entretenimiento estuvieron a cargo del show “Las Vegas Kids Infantil”, que hizo participar a los niños y a sus papás logrando ambientar maravillosamente la tarde, para luego con singular alegría romper la gran piñata con la figura de “George El Pirata”, posteriormente Iker apagó entusiasmado las tres velitas de su bonito pastel de cumpleaños mientras todos entonaban “Las mañanitas”. Más tarde fue servida una exquisita merienda, pastel, refrescos y muchas sorpresas más. Al finalizar este gran festejo, los invitados agradecieron las finas atenciones recibidas por parte de los anfitriones, quienes nuevamente les agradecieron su presencia mientras les entregaban lindos souvenirs de la ocasión y a los niños bolsitas con ricas golosinas dejando en todos un gran recuerdo.

Agencias

Share Button