Los productores no esperan “dádivas”, sino un apoyo real

07/09/2017.- “Los campesinos de esta región no queremos dádivas, lo que queremos son apoyos reales para producir nuestras tierras”, así se expresó el día de ayer durante una entrevista el ex líder del 18avo. Comité Municipal Campesino, Jesús Cuéllar Zambrano.

Contra dádivas

Manifestó contar con un organismo apartidista, “es triste que en cada campaña política candidatos van y engañan a los campesinos, van y les tiran dádivas, ya no queremos eso, queremos producir la tierra, queremos apoyos, queremos que desde el gobierno federal se escuche la voz de los campesinos de esta región”. Añadió que durante la última visita del diputado federal a esta ciudad de Valle Hermoso, “le dijimos que los aliados van juntos al progreso, nosotros queremos progresar, los campesinos estamos enojados cuando el funcionario se queda con nuestros recursos, pedimos que no nos traten como seres humanos de segunda, aquí están los que alimentan este país, el día que los campesinos se queden quietos, a ver qué van a comer los que están en la ciudad”, dijo.

Errores del gobierno

Para terminar Cuéllar Zambrano expresó que “los liderazgos se forman luchando contra el propio gobierno, a veces hay que combatir desde adentro los errores de los gobiernos estatal y federal”.

En esta ciudad de Valle Hermoso tenemos grandes necesidades, lamentablemente en los últimos años ha crecido la pobreza, por esa razón -reiteró el ex líder campesino- queremos apoyos para producir nuestras tierras.

Agencias.

Share Button