Los ladrones se abastecen para posadas;roban botellas, cigarros y dinero de tienda

12/12/15.- Luego de un fructífero año, en el que trabajaron sin mayores contratiempos, ahora los ladrones se preparan para las festividades navideñas y de fin de año, por lo que ingresaron a una tienda de conveniencia de las calles Carlos Salazar y Avenida del Trabajo, en donde sometieron con sus pistolas a los empleados y se apoderaron de dinero en efectivo, teléfonos celulares, varias botellas de bebidas embriagantes, cigarros y otros artículos.
Fue María Luisa, una de las empleadas del lugar la que reportó al 066 que a la tienda ingresaron dos tipos armados con pistolas, los que amenazaron a ella y a otros empleados para obligarlos a que les entregaran el dinero que había en la caja registradora.
Los ladrones se apoderaron de varias botellas de brandy y de whisky, para después ir hasta el exhibidor de los teléfonos celulares y apoderarse de varios teléfonos, cargadores, memorias y otros artículos.

Delincuentes
Uno de los delincuentes fue descrito como robusto, chaparro, que traía una gorra y por lo rápido de las acciones y por el miedo a ser lesionada, no pudo apreciar las características del otro delincuente.
Los ladrones tras apoderarse de los artículos arriba señalados, se dieron a la fuga sin contratiempos, aprovechando que ninguno de los elementos que patrullan la ciudad están enfocados a combatir a los ladrones, los que continúan operando libremente en la ciudad.
Elementos de la Policía Estatal acudieron a la tienda de conveniencia para recabar datos sobre el robo con violencia del que fueron víctimas los empleados, aunque no lograron ubicar a los responsables, las que hasta anoche continuaban libres y tal vez preparando un nuevo golpe que les permita pasar sin contratiempos estas festividades.

Jesús Torres