Localizan a bebé de madre asesinada en Veracruz

04/04/18.- Autoridades ministeriales y de seguridad pública de Veracruz recuperaron a la bebe que fue extraída del vientre de su madre, quien fue asesinada en el municipio de Álvarado.

El gobierno estatal informó que, mediante labores de inteligencia, elementos de la Policía Ministerial lograron rescatar a la menor recién nacida quien fue extraída de manera violenta del vientre de su madre, Jenny Judith de 23 años.

“La menor se encuentra a resguardo de la FGE; está en perfecto estado de salud”, reportó el gobierno.

De manera paralela fue identificada la probable asesina y secuestradora, la quien responde al nombre de Brianda.

La Secretaría de Seguridad Pública ofreció hasta un millón de pesos a quien proporcione datos que lleven a la captura de esta delincuente.

De acuerdo con reportes policíacos, el cuerpo de la joven madre, de 9 meses de gestación, fue ubicado en la localidad de Punta de Arena de Alvarado, pero sin la bebé.

Las primeras indagatorias señalan que la mujer, originaria de la comunidad de Santa Teresa del municipio de Lerdo de Tejada, se encontraba a las afueras de la Clínica del IMSS cuando fue interceptada por su presunta victimaria para ofrecerle regalos para su bebé. El cuerpo de la víctima presentaba una herida en el abdomen.

Agencias

Share Button