Lo hallan muerto en baldío

27/10/2015 – En horas de la noche fue encontrada una persona de la tercera edad sin vida y tirada en las calles de la colonia Euzkadi, el cual únicamente se encontraba cubierto con una sábana y usaba un pañal desechable.

Sin identificar
La persona fallecida hasta el momento no ha sido identificado, pero se dice que tiene aproximadamente unos 60 años de edad, además de que presumen que pueda tener algún familiar cercano a esa colonia, pues el ahora occiso no andaba sucio y traía puesto un pañal desechable, como si se hubiese salido de algún domicilio cercano.
Esto fue registrado a eso de las ocho de la noche en las calles Manuel de la Cruz, entre Ejército Nacional y Juventino Rosas de la mencionada colonia, cuando se recibe el reporte en C4 de una persona sin vida tirada en un solar baldío.
Cuando llegó el personal de la agencia primera del Ministerio Público Investigador a cargo del fiscal Guadalupe Bernal Castillo, al igual que la Policía Ministerial del Estado, Servicios Periciales y la funeraria en turno, se percatan que la persona estaba únicamente tapada con una sábana, pero no estaba sucio ni presentaba huellas de violencia, por lo que se presume que pudo ser a consecuencia del frío.
También se piensa que pudo haber salido de alguna casa cercana a ese lugar sin que sus familiares lo vieran.
El cuerpo fue localizado en un solar baldío, pegado a una barda entre la maleza y un portón, vistiendo una camisa de color azul y un pantalón de mezclilla, sin tener calzado.
A pesar de que presumen una muerte por causas naturales, será el médico legista quien determine las verdaderas causas, además de que esperan a que algún familiar se presente en la agencia del Ministerio Público para identificarlo y que reclamen el cuerpo, o de lo contrario podría ser enviado a la fosa común.

Juan Martínez