Lluvia y el frío han afectado actividad en área comercial

Agencias/Rio Bravo 25/02/15 .- El frío y lluvia que amanecieron paralizó la actividad comercial tanto de comercios establecidos y organizados de puesto fijos y semifijos que en gran parte provocó ausentismo de comerciantes sobre el corredor comercial.

Cierran tiendas
por intenso frío
Desde el lunes que registró algo de lluvia durante la madrugada, mañana y transcurso del día de arreciar el frío obligó a muchos de los comerciantes organizados y ambulantes a suspender su actividad comercial. Muchos de los negocios establecidos se vieron afectados al suspender su actividad y aquellos que abrieron registraron notorio ausentismo de clientela. El área comercial desde la mañana del lunes y transcurso del día, lució con mínima presencia de peatones y no se diga ausentismo de comerciantes organizados y no salir a trabajar por temor al frío y la lluvia.

Sin ventas en
esta semana
Ayer también fue un mal día, casi sin generar ventas al comercio establecido en las diferentes ramas comerciales donde únicamente se observó algo de afluencia de clientela fue en algunos negocios establecidos manejadores de alimentos. Cabe mencionar, al igual que el pasado lunes que hubo mínima actividad comercial, de continuar el mal tiempo de frío o lluvia algunos días de esta semana afectará más la economía del comercio establecido local.

Share Button