Lleva brigada médica a los bomberos y les festeja su día Hospital CEMQ

22/08/2015 – Por segunda ocasión consecutiva, el prestigiado Hospital y Centro de Especialidades Médico Quirúrgicas (CEMQ), ubicado en calles Primera y González, en esta ciudad, reconoce la misión de los bomberos y les brinda un merecido homenaje en su día.
En esta ocasión más de 50 bomberos, entre ellos también mujeres, de las cuatro estaciones con que cuenta nuestra localidad, así como el personal de Protección Civil, se vieron favorecidos el miércoles 19 del presente mes con la brigada de salud que les brindó el Hospital CEMQ en el Día del Bombero.
El director, médico patólogo j. Javier Cisneros Sandoval, expresó que este festejo es uno más de los proyectos que viene realizando el Hospital CEMQ, los cuales benefician a organismos de apoyo y dependencias de la localidad, en este caso les tocó a los bomberos, lo anterior para festejarles su día y reconocer que son dignos de admiración, recalcando que en todo siniestro ellos arriesgan su vida.

Por su parte el comandante de la Estación Central de Bomberos, Carlo Martínez Guerra, dijo estar muy agradecido con el director, Dr. J. Javier Cisneros Sandoval, y personal del hospital, como enfermeras, doctores y la Administradora General del Hospital la Lic. Carmen Iracheta, pues su equipo tuvo la oportunidad de realizarse una revision medica que va desde la toma de glucosa, hipertensión, dieta y demás.

Al término de la revisión médica, los festejados disfrutaron muy contentos del agradable convivio que les ofreció el Hospital CEMQ.
Cabe hacer mención que el Hospital CEMQ hace ya un año que remodeló sus quirófanos, los cuales están conformados con tecnología de punta para la seguridad de sus pacientes, es por eso que se ha dedicado a remodelar totalmente y constantemente sus instalaciones.
“ Hospital CEMQ, tiene mas de 28 años brindando servicios medicos de alta calidad, cuenta con personal altamente calificado, servicio de urgencias las 24 horas, instalaciones modernas y equipos modernos de alta tecniologia para brindar la atencion que usted y su familia merecen” .

Share Button
publicidad notas sociales