Lego coleccionables ghostbusters

30/10/15.- Tras reciente filtración, LEGO por fin confirma el desarrollo del cuartel general de los Cazafantasmas, que se pondrá a la venta en enero de 2016.

La semana pasada, Toys R Us informó por error (?) que próximamente tendrían a la venta el famoso cuartel general de los Ghostbusters originales. Sí, aquella legendaria estación de bomberos abandonada que aún no sabemos si aparecerá en el reboot femenino de Paul Feig.

Aunque se negó este leak en su momento, el canal oficial de LEGO finalmente confirmó este esperado coleccionable. Y lo que es más: ¡su fecha de lanzamiento será en enero de 2016!

Nos encantó que LEGO usará como fondo la “verdadera” estación de los Cazafantasmas. El set no será barato, costará $350 dólares, pero al menos sabemos que contará con 4,634 piezas e incluirá dos pisos, laboratorio, dormitorios, la unidad contenedora de fantasmas y como personajes a Peter, Ray, Winston, Egon, Janine Melnitz, Louis Tully, Slimer (y 2 fantasmas genéricos), la fantasma de la biblioteca y el zombie del taxi.

Agencias/El Bravo

Share Button