Le pican estómago a empleado de gasera

1/12/2015 – Los efectos de la desatada inseguridad que se vive en esta ciudad fronteriza, los sintió en carne propia el empleado despachador de una planta gasera, ubicada en las avenidas Pedro Cárdenas Gutiérrez y 21 de Julio, de la colonia Las Granjas, ya que dos delincuentes lo golpearon y lo hirieron en el estómago con un desarmador, para así poder despojarlo del dinero de la venta del carburante del día.
Aníbal Díaz Silva, de 30 años de edad, con domicilio en esta ciudad, fue otra estadística de la violencia, que se sigue padeciendo.
El lesionado como pudo se trasladó al puesto de socorros de la Cruz Verde, donde recibió los primeros auxilios, y finalmente una ambulancia de esa institución lo hizo llegar a urgencias del Hospital General “Dr. Alfredo Pumarejo”.

Ingreso
A las 17:05 horas, el despachador de la empresa gasera entró a la sala de urgencias del nosocomio, presentando una penetrante herida en el abdomen.
De acuerdo a lo dado a conocer, por la enésima víctima de la inseguridad pública, estaba trabajando en la planta gasera, cuando llegó una camioneta marca Ford Explorer, color negro, de la que descendieron dos individuos, aparentando ser clientes, quienes sorpresivamente se le abalanzaron y lo golpearon con los puños, así como uno de ellos lo hirió con un desarmador.

Dinero
Hizo del conocimiento, que los delincuentes aprovecharon los breves momentos, para despojarlo del dinero de la venta del carburante del día, sin poder especificar el monto de la suma que tenía.
Reveló que al darse a la fuga los agresores, él se trasladó al puesto de socorros de la Cruz Verde, donde recibió los primeros auxilios, mientras que otro compañero cerraba la planta y comunicaba los hechos a sus superiores.
Una vez que fue estabilizado, una ambulancia de la misma Cruz Verde lo trasladó a urgencias del hospital, donde permanece en observación médica.
Agentes de la Policía Ministerial del Estado investigan los hechos.

Onésimo García

Share Button