Le arrebatan a golpes su bebita

Una mujer del fraccionamiento Hacienda Misiones II fue atacada a golpes y despojada de su bebita de apenas dos meses de edad, la que le fue arrancada de los brazos por una mujer y un delincuente joven, los que se dieron a la fuga en un taxi de la base Estrella y hasta anoche se desconocía el paradero de la menor y de sus plagiarios.

Erika Valdez Azócar, de 41 años de edad y domicilio en el fraccionamiento Hacienda Misiones II Sector, es la víctima de la ola de inseguridad pública que flagela a los matamorenses, la que el sábado por la noche fue atacada a golpes y despojada de su bebita de apenas 2 meses de edad.

 

Hechos

Los hechos fueron por la parada de las peseras de la colonia Cabras Pintas, en donde un tipo güero, alto, de aproximadamente 16 años, y una mujer gorda, chaparra, con tatuajes, la atacaron y tras quitarle a su bebita abordaron un taxi Toyota de la base Estrella y se dieron a la fuga.

Fueron elementos de Protección Civil los que se percataron de lo ocurrido brindaron los primeros auxilios a la mujer y la trasladaron al Hospital General para que fuera atendida de las lesiones recibidas.

La atribulada mujer dijo que su bebita aun no estaba registrada, pero que al momento en que se la arrancaron de sus brazos vestía un Jumper color morado con corazones verdes, una chamarra verde con una manzana dorada y la tapaba con una cobija color rosa con la imagen de un conejo.

El rapto con violencia de la menor fue reportado al 066 para que reportaran a las corporaciones y así ubicar a los responsables, pero hasta anoche todavía no había datos del paradero de la menor.

 

Redes sociales

En las redes sociales se dijo que los responsables fueron ubicados y capturados por elementos de la Policía Federal, pero esta versión no se pudo confirmar pues las oficinas de la Policía Ministerial, en donde presuntamente trabajan los agentes de la Policía Federal, estaba cerrada y no había nadie que pudiera dar información.

La menor que se encuentra desaparecida es hija del señor Rogelio Luévanos Ortega, de 36 años de edad, y se teme por su vida pues se dijo que la bebita es asmática y que padece de los bronquios, por lo que algo malo le pudiera ocurrir si sus captores no la llevan a que reciba atención médica.

En la barandilla policiaca no se pudo checar sobre si había personas detenidas en relación al robo de la bebita, pues desde hace meses que los reporteros policiacos no tienen acceso a ese lugar por órdenes superiores.