Las terminales de autobuses esperan un repunte de pasaje

15/12/2015 – Con motivo de las fiestas decembrinas, se espera que en los próximos días repunte un 60 por ciento la demanda de pasaje por autobús, aun y cuando algunas instituciones escolares todavía no inician el período vacacional.

Terminales
Ya se deja ver en las terminales de la ciudad el arribo de viajeros que llegan en las diferentes líneas de autotransportes procedentes de los distintos estados y del vecino país del norte, así como la salida de algunos a otros destinos, así lo manifestó el encargado de una oficina de transporte. “Ya se está empezando a ver el flujo de personas que arriban de los diferentes Estados de la República, nosotros calculamos que en los próximos días el flujo de pasaje se incremente en un 60 por ciento, con motivo de las fiestas decembrinas y las próximas vacaciones”, señaló.

Demanda
Asimismo aclaró que se encuentran preparados para cubrir la demanda de pasaje que se presenta en este mes de diciembre, ya que en ocasiones han existido quejas de los mismos usuarios de que no existen los camiones y las rutas suficientes para satisfacer la demanda. “Nosotros ya estamos preparados para cubrir las exigencias que los mismos usuarios nos demanden”.

Juan Cárdenas Torres

Share Button