La Roma estaría lista para lanzar oferta por Herrera

18/10/18.- Actualmente, el mediocampista mexicano, Héctor Herrera, atañe complicaciones para poder renovar su contrato con el Porto, equipo con el que milita desde julio del año 2013.

Ante ello, la Roma y su director deportivo, Monchi, estarían dispuestos a lanzar una oferta por el contención mexicano, quien se convertirá en agente libre en junio del 2019, por lo que los Dragones escucharían la oferta del cuadro italiano por Herrera.

“Es una situación que ocurre en todos los clubes, ya el año pasado nos encontramos con una situación similar. Tenemos que aceptar y no comentar, porque la palabra del entrenador es soberana. Yo tuve un diálogo con él (Héctor Herrera) sobre eso, pero normalmente los contratos y todas las otras cuestiones que no giran entorno al campo, quedan fuera del centro de entrenamiento”, dijo Sergio Conceicao, técnico del Porto.

Según el diario Corriere dello Sport, el dueño de la Loba, James Pallota, ya habría autorizado poner dicho ofrecimiento al Porto por el jugador, el cual sería por unos 12 millones de euros, cantidad que el club lusitano estudiaría durante la negociación con la Roma.

Agencias

Share Button