La Preciosa Lila Celeste M. Esquivel Ledezma recibe las aguas del Jordán Y celebra feliz su primer cumpleaños

16/08/2015.- La Iglesia de Nuestra Señora de San Juan fue el sacro recinto donde la pequeñita Lila Celeste M. Esquivel Ledezma recibió el sacramento del bautismo ante la presencia de sus padres Arq. Mauricio Esquivel Navarrete y Sra. Arely Eliam Ledezma, quienes eligieron como padrinos de Lila a sus tíos, Baldemar Esquivel Navarrete y Sra. Mónica Torres de Esquivel, quienes felices asumieron la encomienda de ser los guías espirituales de su ahijada.
Tan emotivo acontecimiento tuvo lugar el sábado 8 de agosto, y luego de la ceremonia eclesiástica el Pbro. Roberto Sifuentes impartió la bendición a la nueva cristiana al igual que a los familiares y amistades ahí reunidos.
Posteriormente todos se encaminaron jubilosos a la quinta donde se ofreció la grandiosa fiesta de celebración del bautizo de la encantadora Lila Celeste, quien también celebró el primer aniversario de su nacimiento y para lo cual cambió su ropón para vestir como la «Princesa Sofía» y apagar la primera velita de su pastel.
La divertida fiesta y albercada transcurrió dentro de un ambiente de gran alegría para todos los presentes que degustaron ricos platillos y bebidas que ofrecieron los excelentes anfitriones y un momento muy especial para la preciosa cumpleañera fue cuando acompañada de sus invitados pasaron a romper la piñata que representaba a la «Princesa Sofía» y luego muy contentos todos los presentes entonaron “Las mañanitas” a la hora en que Lila Celeste M. ayudada por sus papitos apagó la velita conmemorativa de su cumpleaños para luego compartir una deliciosa rebanada con sus invitados y al final de esta maravillosa fiesta junto a sus papás agradeció los regalos y presencia a los asistentes a quienes a manera de recuerdo se les hizo entrega de un original contenedor repleto de golosinas y sorpresas.

Rosa Laura Barrientos
Fotos: Andrés Ríos