Joven hondureña se salva de morir ahogada en el río Bravo

Una jovencita de apenas 16 años de edad, de nacionalidad hondureña, estuvo a punto de morir ahogada en las aguas del río Bravo, pero gracias a que los demás migrantes que se encontraban en las cercanías del Puente Nuevo Internacional la escucharon gritar, pudieron sacarla a tiempo y dar aviso a las autoridades para que la atendieran de inmediato.

Como Breny Norexi “N”, de 16 años de edad, fue identificada la jovencita que ayer por la tarde estuvo a punto de morir ahogada en el río Bravo.

Alrededores del Puente Nuevo
Esto fue gracias a que los migrantes que se encuentran en los alrededores del Puente Nuevo Internacional pudieron rescatarla a tiempo, ya que escucharon sus gritos de desesperación y se encargaron de avisarle a su padre Salvador de Jesús, quien desde hace unos días pudo conseguir trabajo en un restaurante ahí cerca.

Ambulancia
Después de haberla sacado del agua, las personas de inmediato llamaron al 911 para pedir una ambulancia, siendo Protección Civil quien se encargó de atender el llamado y llegar hasta el Puente Nuevo, donde le proporcionaron los primeros auxilios y posteriormente se encargaron de trasladarla al Hospital Pumarejo para su debida atención.

La menor de edad estuvo unas horas en observación médica, y los doctores comentaron que su estado de salud es considerado como estable.

Agencias

Share Button
publicidad notas local