Joven es decapitado por el tren, quiso ganarle el paso

08/10/2017.- Un joven de 22 años murió al ser arrollado y decapitado por el tren cuando pretendía cruzar a la altura del ejido Estación Noé, municipio de Gómez Palacio, Durango.

El hallazgo ocurrió a las 08:00 horas por un joven que se dirigía a su centro de trabajo, por lo que solicitó ayuda a personal de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, que llegó y corroboró el hecho, avisando a su vez a las autoridades competentes.

En el lugar que comprende el kilómetro 19, carretera Gómez Palacio-Jiménez, el afectado fue identificado por familiares como Eduardo Palomares, quien vivía en el ejido Dolores, del que indicaron trabajaba en una granja avícola del sector.

Después de que el agente del Ministerio Público realizó las diligencias correspondientes ordenó el levantamiento y traslado a la morgue para la necropsia de rigor y establecer causa legal de muerte.

Cuando se retiraron las autoridades del lugar algunas personas arrojaron cal en cada lugar donde se encontraban manchas de sangre, para luego retirarse lamentando el accidente que cobró con la vida del joven que al parecer intentó ganar el paso al tren por no esperar algunos minutos.

Agencias.

Share Button