Jefe de Policía defiende a 2 agentes racistas

15/04/2018-ESTADOS UNIDOS.- El comisionado de policía de Filadelfia está defendiendo a los oficiales que arrestaron a dos hombres negros en un Starbucks.

Los videos publicados en línea muestran a los oficiales esposando a los hombres en el establecimiento del centro el jueves. Un hombre blanco en el video es escuchado diciendo que se estaba reuniendo con los hombres y llama al arresto “ridículo”.

El comisionado Richard Ross, que es negro, dijo el sábado que los empleados de Starbucks llamaron al 911.

Dijo que a los oficiales se les dijo que los hombres habían entrado y se les había pedido que usaran el baño, pero se les negó porque no habían comprado nada, como dijo que era una política de la compañía.

Ross dijo que la policía les pidió a los hombres que se fueran tres veces, pero se negaron, y luego fueron arrestados, pero luego fueron liberados después de que la compañía decidió no enjuiciarlo.

Dijo que los agentes “no hicieron absolutamente nada” y que fueron profesionales en su conducta hacia los individuos, pero “recuperaron lo opuesto”. No mencionó a la persona que dijo que se estaba reuniendo con los hombres.

Agencias

Share Button