Intento de linchamiento provoca enfrentamiento en Naucalpan

Naucalpan, 18/09/17.-  Cientos de pobladores de San Francisco Chimalpa, municipio de Naucalpan, se enfrentaron con la policía municipal y estatal después de que rescatar a dos presuntos secuestradores de ser linchados.

La policía informó que el saldo hasta el momento es de tres policías heridos de gravedad y cinco patrullas dañadas, una quemada.

Luego de que los uniformados lograron rescatar a los presuntos plagiarios de una niña, hubo enfrentamientos esporádicos en el barrio o Bandhi, del poblado de San Francisco Chimalpa.

Los hechos ocurrieron cuando la fuerza pública ingresó al poblado aproximadamente a las 17:00 horas y rescató a los presuntos delincuentes de la turba enardecida. Ante esta situación los pobladores arremetieron contra una patrulla, a la que provocaron daños y golpearon a un comandante.

El incidente se inició alrededor 15:00 horas cuando vecinos ubicaron a dos de los presuntos secuestradores de una menor de edad, logrando retenerlos y luego golpearlos.

Cuando los agentes pretendían llevarse a los presuntos secuestradores, fueron interceptados por un grupo de pobladores que, a golpes, pretendían bajarlo de una patrulla. Los policías impidieron que los colonos se los llevaran.

Agencias

Share Button