Inicia operativo ‘Unidos por la seguridad Tamaulipas”

Ciudad Victoria, 19/12/17.- El gobernador Francisco García Cabeza de Vaca con autoridades de ciudad Victoria dieron arranque al Plan General de Operaciones “Todos Unidos por la seguridad de Tamaulipas” con la participación de los tres órdenes de gobierno.

Operativo enfocado a garantizar un periodo vacacional tranquilo para las familias que visitan la entidad en esta temporada decembrina y paisanos.

El operativo que concluye el 8 de enero del 2018, participan fuerzas federales, estatales, municipales, así como Protección Civil del estado, Cruz Roja, Cruz Ambar, Ángeles Verdes, Instituto del Migrante y Bomberos.

En el evento, el gobernador destacó que habrá un trabajo coordinado donde se contará con dos helicópteros, uno en Reynosa y uno en Nuevo Laredo que estarán sobrevolando para brindar mayor protección.

En el evento se contó con la presencia de Luis Felipe López Castro Secretario de Seguridad Pública, Cesar Augusto Verastegui Ostos, Oscar Almaraz Smer, Gerardo Peña Secretario de Bienestar Social, María Isabel Gómez Castro Secretaria de Turismo, Gloria de Jesús Molina Gamboa, Armando Arteaga, Comisario Manuel Rojas Calvo Coordinador de la Policía Federal, Pedro Granados Coordinador de Protección Civil, y Rogelio Saldaña Coordinador de Cruz Roja, entre otros.

Agencias

Share Button