Ing. Shalom de Isabel López Quiroz e Ing. Alfonso Guerra Lamas

15/05/2016.- “Si yo pudiera darte una cosa en la vida, me gustaría darte la capacidad de verte a ti mismo a través de mis ojos. Sólo entonces te darás cuenta de lo especial que eres para mí”. Frida Kahlo

Poco a poco se fue llenando de gente el recinto sagrado, amistades y familiares se habían reunido en la Iglesia de Guadalupe atendiendo a la invitación para atestiguar el enlace matrimonial de la guapa Ing. Shalom de Isabel López Quiroz y el apuesto caballero Ing. Alfonso Guerra Lamas, quienes cumplían su sueño de amor al ser bendecidos por Dios. La ceremonia dio inicio con la entrada del gallardo Ing. Alfonso del brazo de su mamá, la Sra. Anabel Lamas de Guerra, seguidos de la comitiva de damas, al final del cortejo, deslumbrante, sonriente, feliz, la bella novia Shalom de Isabel acompañada por su papá, el Sr. Carmelo López, entraron a la iglesia mientras el ambiente se llenaba de las clásicas notas de la marcha nupcial, ya ante el altar se reunió con su amado y dio inicio la celebración de la misa para dar el paso más hermoso de sus vidas, consagrarse en matrimonio y ser una sola persona, profundamente emocionados prometieron amarse y respetarse por el resto de sus vidas, una inmensa alegría se percibió por el lleno total de la iglesia, algo único, que sólo las personas que dan amor pueden esperar como respuesta a ese cariño que esta nueva familia ha entregado a las personas que los rodean. Anillos y arras, símbolos de la fidelidad y ayuda mutua, el lazo y velación fueron tomados con regocijo para ser declarados marido y mujer, junto con una gran ovación y una nutrida lluvia de aplausos.
Este gran acontecimiento fue celebrado con una elegante recepción en el glamouroso salón Hacienda del Río, en la cual se ofreció para delicia de los invitados exquisitos platillos tradicionales de la Huasteca Potosina, como el zacahuil, carnitas de puerco y barbacoa, girando el tema sobre esta misma región de nuestro bello país, imprimiendo al festejo un toque mexicano, que será recordado como una de las bodas más originales de nuestra ciudad.

Martín Cordero / EL BRAVO