Indagan a huachicoleros por asesinato de edil en Veracruz

21/11/2017 – La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Fiscalía Regional de la Zona Sur-Coatzacoalcos, investiga los hechos que dieron origen al homicidio del alcalde electo del municipio de Hidalgotitlán, identificado como Santana Cruz Bahena.

En un comunicado en su página de Facebook, la fiscalía veracruzana señaló que de acuerdo a los primeros informes, se tiene conocimiento de que los hechos tuvieron lugar la víspera por la tarde en la zona centro de este municipio, cuando un grupo de personas presumiblemente lesionaron con armas de fuego al hoy occiso.

La FGE investiga la posible participación en los hechos de un grupo delictivo vinculado al tráfico de combustible robado. De igual manera, se investigará a las autoridades municipales y a elementos policiacos locales, por la probable omisión ante el conocimiento del crimen.

La indagación concluirá hasta esclarecer en su totalidad los hechos y llevar ante las autoridades a quienes resulten responsables, añadió el comunicado de la fiscalía.

Agencias

Share Button