Hombre se ahorca en el interior de su domicilio

Una persona del sexo masculino se ahorcó en el interior de su domicilio ubicado en el fraccionamiento Bugambilias, donde fue localizado por su esposa, la cual informó a las autoridades que ya tenía días deprimido sin explicarle los motivos.
Con base a informes de la PGJT, el hallazgo fue a las 11:00 horas en la calle Once, donde fue localizado colgado de forma macabra el sujeto identificado como Manuel Antonio «N», de 38 años de edad, siendo su esposa quien lo descubrió y procedió a solicitar el apoyo de sus vecinos para bajarlo y después dieron aviso a personal de la Cruz Roja, quienes sólo constataron que ya estaba muerto.
Agentes de la Policía Investigadora y de la Unidad de Servicios Periciales llegaron para tomar conocimiento del suicidio y proceder a integrar la carpeta de investigación correspondiente.

Estaba deprimido
La mujer del occiso explicó a las autoridades que desde hace tiempo su marido estaba deprimido y en repetidas ocasiones hasta le comentó sus intenciones de quitarse la vida a lo que no le hizo caso, además desconoce el motivo que lo haya orillado a tomar la fatal decisión.
El cuerpo de la persona fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la autopsia de ley.

Agencias.

Share Button
publicidad notas estado