Hermanos salen heridos al tumbar poste de alumbrado

Mal heridos resultaron dos hermanos, de la colonia Benito Juárez García, al subirse al camellón central de la avenida División del Norte, poco antes de llegar al Parque Ciudad Industrial, chocar y derribar un poste de fierro, con dos luminarias de alumbrado público.
Federico y Adrián Antonio Ramírez, de 28 y 17 años de edad, domiciliados en la calle Benito Juárez García número 40, fueron los lesionados en los hechos.

Una ambulancia de la Cruz Roja arribó con Adrián Antonio a urgencias del Hospital General “Dr. Alfredo Pumarejo”, mientras que su hermano Federico, presunto responsable, se quedó en la escena con los peritos de la Policía Vial.
Choque con heridos

A las 16:33 horas, técnicos en urgencias médicas de Protección Civil, y elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos, se dirigieron a la avenida División del Norte, a verificar un choque automovilístico con varias personas lesionadas, poco antes de llegar al cárcamo de la Junta de Aguas y Drenaje.
Llegando al sitio, confirmaron el choque de una camioneta marca Dodge Caravan, color blanco, contra la base y estructura de fierro del poste de alumbrado público, el cual quedó derribado.

Primeros auxilios
Los técnicos en urgencias médicas de Protección Civil procedieron a darle los primeros auxilios a Adrián Antonio, quien se quejaba de golpes en el tórax, y su hermano Federico se quemó los brazos, al estallar la bolsa de aire del volante.

Policía Vial
Patrulleros y peritos de la Policía Vial llegaron a abanderar el lugar, y a tomar conocimiento del accidente.
Federico le manifestó a un perito, que conducía la camioneta, sobre la avenida División del Norte, en dirección de poniente a oriente, y al entrar a una curva, por ir moviendo el control del aire acondicionado, se subió al camellón central, para chocar y derribar el poste de alumbrado, con las dos lámparas, quedando la unidad motriz trepada en la base de concreto.
La enviaron al corralón.

Agencias