Harán huelga de hambre hambre por Ayotzinapa

Ciudad de México.- Este lunes miembros del Frente Oriente, que recientemente se incorporaron al plantón permanente frente a la PGR, anunciaron que realizarán un ayuno de 24 horas el próximo viernes para exigir la presentación con vida de los estudiantes de la Normal Rural de Ayotzinapa y la liberación de presos políticos.

Asimismo se informó que se llevarán a cabo actividades político-culturales para despedir el 2014 y dar la bienvenida al 2015, en éstas participarán las 80 personas que actualmente conforman el plantón.

 

Actividades

El representante del Frente Oriente, Carlos Jiménez Martínez, anunció que durante la noche del 31 de diciembre se realizará un festival en la Glorieta de la Palma, la cual se encuentra a unos metros del plantón.

Jiménez Martínez aseguró que las actividades serán gratuitas, informativas y solidarias, con las cuales buscarán enriquecer al ser humano, asimismo destacó que éstas no se relacionan con las celebraciones del gobierno capitalino.

 

Apoyo

El plantón frente a la PGR inició el viernes pasado, cuando diferentes organizaciones sociales lo instalaron de manera indefinida con el fin de apoyar a los 42 estudiantes de la Normal Rural de Ayotzinapa que desaparecieron el 26 de septiembre pasado.

Según informó el Frente Oriente los padres de los normalistas decidirán si se llevan a cabo marchas en la ciudad durante estos días.

 

 

 

 

Share Button