“Halloween” seguro

31/10/15.- Según los expertos, la noche de “Halloween” es una de las celebraciones donde más peligros corren los adolescentes, pues se incrementa el porcentaje de accidentes. Por lo que no está de más tomar ciertas medidas para disfrutar de esta festividad tranquilamente.

Checa los siguientes puntos
Prueba tu maquillaje para comprobar que no seas alérgica
Como es seguro que vas a traer esta caracterización por horas, y probablemente bajo pesadas luces, es necesario que antes de ponértelo te cerciores que no vaya a lastimar tu piel.

Evita traer disfraces o ropa que pueda incendiarse fácilmente
Es un hecho que en esta época hay velas por todos lados, por lo que no es mejor que evites prendas sintéticas que puedan ocasionar un accidente. También trata de no llevar vestidos con capas que se puedan atorar.

Usa zapatos cómodos
Si piensas caminar por lugares como parques o incluso si vas bailar toda la noche, usa zapatos cómodos con los que te sea fácil correr. Ahora, si no van con el look del disfraz, no te olvides llevarlos en una bolsita aparte y ponértelos cuando te canses.

No dejes tus bebidas sin que alguien las cuide
Aunque estés en plena fiesta y ligue, es importante que no descuides nunca tu bebida, porque no sabes quién puede poner algo en ella. Por eso, siempre que te levantes de tu mesa ponte de acuerdo con tus amigas para que haya alguien que las vigile.

Lleva tu celular cargado y con suficiente crédito
Por si necesitas hablar a tu casa o pedir un taxi. Nunca está de más prever situaciones de emergencia.

Share Button