Hallan cuerpo sin vida con gusanos

15/10/2016 – Un habitante de la colonia Los Álamos, que vivía solo, luego de que hace 10 años fuera deportado de los Estados Unidos, fue encontrado sin vida y cubierto de gusanos de la cara en el interior de su vivienda, en donde falleció por causas aún desconocidas.
José Constantino García, quien contaba con 60 años de edad, es quien fue encontrado sin vida en el interior de su casa ubicada en las calles Agua Marina, entre Los Álamos y Esmeralda de la colonia Los Álamos, trascendiendo que el ahora occiso era adicto al consumo de bebidas alcohólicas.
Fue una sobrina del ahora occiso, identificada como Rosalva Margarita Ruelas, quien se llevó una terrible impresión, al acudir a buscar a su tío a su casa y lo encontró tirado por el cuarto de baño y vio que su cara estaba llena de gusanos, por lo que llamó al 066 para dar aviso de su muerte.
Fue personal de Protección Civil, el que acudió al lugar y confirmó que estaba el cuerpo de una persona sin vida, solicitando la presencia de los agentes de la Policía Estatal Investigadora y de elementos de Servicios Periciales para que realizaran el levantamiento del cuerpo, el que fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de la autopsia de ley.

Semidesnudo
Trascendió que el cuerpo de Don Tino, como se conocía al ahora occiso estaba semidesnudo, pues vestía sólo un pantalón de mezclilla y sin playera y por el avanzado estado de descomposición se presume que ya tenía varios días que había muerto.
Fue una hermana del ahora occiso que radica en la ciudad de Houston, Texas, Estados Unidos, quien le pidió a Rosalva Margarita que acudiera a buscar a su tío, pues tenía días que trataba de localizarlo y no le respondía al teléfono y fue cuando lo encontró ya sin vida y en avanzado estado de descomposición.

Jesús Torres