Hallan a niño sin vida en canal de Tonanitla; estaba desaparecido

14/05/2017 Tonanitla.- Las autoridades reportaron la muerte de un menor de dos años de edad, cuyo cuerpo fue localizado en un canal de aguas negras en Tonanitla, y que previamente había sido reportado como desaparecido en el fraccionamiento Urbi Valle de San Pedro, en el municipio de Tecámac.

De acuerdo con el parte policial, el menor, hijo de comerciantes e identificado como Leonardo, cerca de las 11:00 horas de ayer fue reportado como desaparecido por sus familiares, luego de haber sido visto jugando en predios cerca del canal denominado El Huérfano, el cual antes contaba con malla.

Los padres del pequeño se dieron a la tarea de tratar de localizar a su hijo mediante la difusión de fotografías en redes sociales, informando que al momento de su desaparición portaba un disfraz de Batman.

No obstante, cerca de las 17:00 horas, los familiares recibieron el reporte de que el menor fue localizado en un canal de aguas negras, a poco más de un kilómetro de donde fue visto la última vez.

Según las primeras investigaciones, el menor habría resbalado al cuerpo de agua y fue arrastrado, esto debido a que la malla que se encontraba en el lugar para impedir el paso fue derribada y nunca se hizo nada por repararla.

Agencias.

Share Button