Fuerte choque deja considerables daños

2/12/2016 – Elementos de Tránsito Local se movilizaron al mediodía de ayer luego de que se reportara un aparatoso accidente en el cruce de las avenidas Pedro Cárdenas y Libramiento Emilio Portes Gil, donde los vehículos se quedaron atravesados.
Uno de los involucrados es el señor Tereso Gómez, de 66 años de edad, quien tiene su domicilio en la calle Enrique Siller Flores No. 16 de la colonia Roberto Guerra, mismo que acababa de salir de la escuela primaria que se encuentra en el ejido La Luz, pues él se encarga de tomar el pedido e ir a comprar bolis para surtir.
De acuerdo a lo que se dijo, iba manejando una camioneta Ford Aerostar modelo 1990 de color blanco en la que se desplazaba sobre la carretera a Ciudad Victoria, pero al llegar al libramiento Emilio Portes Gil, éste es chocado en un costado por un auto Nissan.

Daños materiales

El vehículo Nissan Altima de color gris, modelo 2013, venía por el libramiento y chocó a la camioneta Aerostar en un costado, causándole severos daños materiales en la llanta delantera del lado del chofer.
Debido al fuerte impacto, la camioneta salió proyectada hacia un lado, mientras que el coche Nissan quedó atravesado justo en medio de la carretera, por lo que las personas que iban pasando por el lugar, llamaron al 066 para reportar los hechos, manifestando que no sabían si había personas heridas en el percance.
Al lugar llegó una patrulla de Tránsito, la cual se atravesó para abanderar el percance, pero como se trataba de zona federal, serían los oficiales de la Policía Federal, División Caminos, quienes acudirían para tomar conocimiento y elaborar el peritaje correspondiente.
Por al menos una hora los vehículos permanecieron atravesados en el citado lugar, pues ambos presentaban considerables daños y no podían moverse, ya que tenía que ser una grúa la que los remolcara.

Agencias