‘Franklin’ llegará a Tamaulipas

07/08/17.- La Coordinación General de Protección Civil Tamaulipas, con información del Servicio Meteorológico Nacional de la Comisión Nacional del Agua, informa:

El paso de la tormenta tropical Franklin con posibilidad de convertirse en ciclón provocará un alta probabilidad de lluvias puntuales fuertes a intensas principalmente para la zona sur de la entidad.

Zona Norte:

Se prevé a partir del miércoles temperatura de hasta 39°C y por la noche mínimas de 25°C, con vientos del este sureste de 25-35 km/h con rachas que podrían superar los 50 km/h principalmente en zonas costeras. Alta probabilidad de lluvias puntuales moderadas durante el periodo de pronóstico.

Zona Centro:

Se prevé a partir del miércoles temperatura de 36°C y por la noche mínimas de 22°C, con vientos del norte de 15-25 km/h con rachas que podrían superar los 50 km/h en zonas costeras. Alta probabilidad de lluvias puntuales fuertes durante el periodo de pronóstico.

Zona Sur:

Se prevé a partir del miércoles temperatura de 37°C y mínimas de 23°C, con vientos de 35-45 km/h con rachas que podrían superar los 60 km/h principalmente en zonas costeras. Alta probabilidad de lluvias puntuales intensas a torrenciales durante el periodo de pronóstico.

Share Button