FBI ya busca a responsables por ‘hackeo’ de mis fotos: Kate

27/12/17.- Luego de que la semana pasada se filtraran en internet fotos íntimas de Kate del Castillo, la actriz aseguró que el FBI ya busca a los responsables por el hackeo de las imágenes.

“El FBI ya está buscando”, dijo Kate en entrevista con la revista Quién. “A mí me mandaron tres fotos, hace dos semanas, donde me extorsionan diciendo ‘Quiero mucho dinero por estas fotos o las publico todas’. No hice caso”.

La actriz también consideró que durante los dos últimos años han tratado de denigrar su imagen por el simple hecho de ser mujer.

“Han sido dos años durísimos para mí, donde lo que digo y hago ha sido motivo de ataque y escarnio público”, señaló.

“Me han tratado de denigrar de la manera más fácil siendo mujer: atacar mi moral sexual. Desde inventarme una relación sexual con El Chapo; 12 diputados demandándome por racismo hacia la mujer por mi documental, porque según ellos digo que todas las actrices son putas, cuando lo que dije fue hablar de mi experiencia en Televisa, y así, pasando por tantas otras cosas más, hasta hackear mi celular”, detalló la actriz a la revista.

Las imágenes de Kate fueron publicadas en el portal Dono Leaks; en ellas la actriz posa en lencería y en otras, completamente desnuda.

Agencias

Share Button