Fallece mujer que volcó en la avenida 12 de Marzo

11/08/2018.- Debido a las graves lesiones que presentaba en la cabeza, pues salió expulsada del vehículo que manejaba, una de las víctimas del aparatoso choque volcadura suscitado sobre la avenida 12 de Marzo, perdió la vida en el área de urgencias del Hospital General, mientras que los otros dos lesionados continúan recuperándose.
La persona fallecida respondía al nombre de Erika “N”, de 34 años de edad, quien era originaria de los Estados Unidos, pero tenía una vivienda en el fraccionamiento Martha Rita Prince, misma que trabajaba eventualmente en aquel país y solo venía por unos días para pasar tiempo con su pareja sentimental.

Lesiones en la cabeza
Esta mujer presentaba serias lesiones en la cabeza pues al momento de salir del camino y chocar con un árbol, su automóvil volcó y cayó encima de unos vehículos de yonque, siendo entonces que ella salió proyectada, ocasionándose las mortales heridas que le quitarían la vida al siguiente día.
Cabe mencionar que en algunos comentarios que se registraron en redes sociales se dijo que la dama estaba embarazada, aunque esto no se confirmó.
Mientras tanto, Pedro García Ramos, de 25 años de edad y Daniel Humberto Bautista, quienes también resultaron lesionados en el percance, siguen en recuperación.
De acuerdo a la versión que ellos mismos dijeron, ellos salieron de su domicilio en el fraccionamiento Martha Rita Prince y se dirigían a una tienda comercial para comprar la despensa, cuando repentinamente se salieron del camino y chocaron con un árbol, y tras volcar, el auto quedó con las cuatro llantas hacia arriba.

Tras 24 horas
A pesar de los esfuerzos que hicieron los paramédicos y los doctores por darles la mejor atención, Erika “N” falleció tras poco más de 24 horas de estar internada en el antes mencionado centro médico.
Las autoridades ministeriales acudieron al Hospital General para tomar conocimiento del deceso, además de que se encargarían de trasladar el cuerpo al Semefo para la autopsia de ley y posteriormente entregárselo a los familiares.

Agencias