Estragos del recalentado

Después de comer y comer y todavía seguirle con los recalentados es obvio que te sentirás fatal, esto es algo súper normal, lo que no está nada cool son los dolores y retorcijones que vienen después de habernos comido la mitad de la ensalada navideña, así que aquí te dejamos unos tips infalibles para que esta situación no te atormente ni un segundo más.

Toma un antiácido: Las pastillas burbujeantes serán tus mejores aliadas para reducir la sensación de querer vomitar y la acidez que se produce en tu estómago después de comer mucho; además eliminará el gas que hay dentro para que dejes de sentir retorcijones.

Remedio casero: Si no te funcionó el tip anterior, llena un vaso con agua tibia y agrega una cucharada de bicarbonato y un chorrito de jugo de limón o si no tienes ninguno  de estos ingredientes, prueba con un té de manzanilla.

A la hora de dormir: Duerme boca arriba y coloca tu cabeza en una almohada de manera que quede muy elevada, así el reflujo no alcanzará a llegar a tu pecho y no sentirás ganas de vomitar.

Come una manzana: Esta fruta es rica en fibra, la cual ayudará a que tu sistema digestivo limpie todo aquello que lo está obstruyendo.

Toma agua: Un vaso de ella es suficiente para calmar la acidez y a disminuir la hinchazón que se produce en tu estómago, además te sentirás mucho más ligera.