Esperan repunte de ventas

07/05/2018.-El comercio establecido de Valle Hermoso espera la oportunidad de mejorar las ventas y se estima que podrían alcanzar hasta un 30 por ciento de incremento con motivo de la celebración del Día de la Madre.

Para esta fecha, se destaca la venta de flores naturales y arreglos, pero también otros giros como perfumería, regalos, electrónica, ropa y calzado.

Restaurantes
Los restaurantes, obtienen por lo general sus mejores ganancias del año con este festejo, por lo que su demanda supera en ocasiones el 100 por ciento.
Sin embargo, desde la pasada celebración del Día del Niño, registraron un incremento en las ventas de aproximadamente el 15 por ciento, por lo que se espera aún mejorar para el próximo 10 de mayo.

Al respecto, el presidente de la la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) C.P. Jesús Hernández Herrera, señaló que el repunte se generó en diversos giros, pero tampoco fue en todos.
Se tuvo mayor actividad comercial en las tiendas que ofrecieron promociones sobre todo para los juguetes y ropa para los más pequeños.
Además, el pasado 30 de abril, la demanda para los restaurantes de comida rápida, que ofrecen paquetes para niños o cuentan con área de juegos, fue muy alta, por lo que el resultado también fue favorable para este giro.

Por otra parte, dijo que otro giro que fue beneficiado con esta fecha por la celebración, fueron las pastelerías y otros establecimientos que también cuentan con este tipo de productos, ya que se acostumbra adquirirlos para compartir en la familia, o bien, en las escuelas donde se realiza un festejo especial ese día, dijo.

Agencias