¿Eres la versión femenina de un mujeriego?

26/11/15.- Escuchas todo el tiempo el concepto de los “chicos patanes”, aquellos que no te tratan bien, son mujeriegos y te engañan. Pero, ¿te has puesto a pensar si tú también tienes este tipo de actitudes? Estas son algunas de las acciones que puedes estar haciendo y que pueden ser la razón por la que no has logrado encontrar a tu chico ideal.

Eres una princesa súper consentida
A la mayoría de las niñas les gusta que las traten bonito y las consientan pero tal vez se te está pasando la mano con los berrinches y las exigencias. Pides demasiado y muchas veces no de la mejor forma, consideras que nadie está a tu altura y tu vanidad está por encima de todo.

Tienes muchos detrás de ti y a todos les haces caso
Tener pretendientes no es cosa tuya, admiradores siempre hay, pero si le haces caso a todos para ver qué consigues de cada uno, tal vez comidas o regalitos. Esto te puede estar convirtiendo en la versión femenina de un mujeriego.

No te comprometes
¿Tienes a un niño detrás de ti, hace todo por ti, actúa como tu novio, pero nada más no le das luz verde? Tal vez no has pensado en sus sentimientos, ten cuidado de que no lo vayas a lastimar.

Si te gusta alguien no te importa si está ocupado o no… tú te lanzas
Está bien ser decidida e ir tras lo que quieres pero estar atrás de un niño con novia, presionándolo para que esté contigo está mal. Y peor si se trata del galán de alguna amiga tuya. Piénsalo bien y déjalo ir.