Entre dos hampones le desfiguran el rostro a recolector de cartón

Con el rostro desfigurado, a manos de dos hampones, llegó un recolector de cartón hasta la sala de urgencias del Hospital General “Dr. Alfredo Pumarejo”.

Francisco Zamora, de 61 años de edad, con domicilio en la colonia Los Rosales, fue la enésima víctima, ante la extinción de los agentes de la Policía Preventiva Municipal.

 

Persona golpeada

Fue a las 06:58 horas, cuando la señora Zenaida Padrón, entró a la sala de urgencias del Hospital General llevando consigo a su esposo, Francisco Zamora, presentando desfiguramiento del rostro, por la cantidad de golpes que le propinaron unos delincuentes.

 

Hechos

El sexagenario hizo del conocimiento, que a varias cuadras de su casa, andaba recolectando cartón en un triciclo, cuando al paso le salieron dos individuos, para él desconocidos, agrediéndolo repentinamente con los puños cerrados en el rostro.

 

Más golpes

Indicó que los malhechores también le propinaron patadas, al estar tirado en la calle, protegiéndose el maltrecho rostro.

 

Ayuda

Como pudo se levantó, se subió al triciclo, y logró arribar a su domicilio, donde le narró lo sucedido a su esposa, y de paso le pidió ayuda, indicándole que lo trasladara al hospital, donde se quedó en observación varias horas.

Destacó que no los conoce.

Share Button