En cuatro meses esperan concluir carretera al puerto

12/08/2017 – A finales del 2017 se estima que queden concluidos los trabajos de la carretera de acceso al Puerto Matamoros, y que posteriormente se retomen las labores de dragado, afirmó el director general de la Administración Portuaria Integral (API) de Tamaulipas, Ricardo Correa Chaires.
“Ya hay maquinaria trabajando, ya iniciaron las labores preliminares ahí en este momento, para que quede concluido hacia finales de este año”, declaró.

Obras complementarias
El entrevistado recordó que el proyecto portuario es uno de los más importantes que están incluidos en el Plan Estatal de Desarrollo y que involucra obras complementarias que pueden tomar sus propios tiempos de ejecución, por lo cual no es un proyecto a corto plazo.

Actividad petrolera
De acuerdo con las afirmaciones de Ricardo Correa Chaires, existen tienen grandes expectativas respecto al potencial económico que se va a desarrollar en el Puerto Matamoros, en especial a partir de que se llegue la actividad petrolera frente a las costas de Tamaulipas.
Al respecto manifestó que sin duda, eso coloca al proyecto del Puerto Matamoros en uno de los más importantes de los próximos años.

Agencias

Share Button