Ejecutan a italiano en Morelos

31/03/18.- En el municipio de Tlaltizapán, Morelos, fue localizado sin vida el cuerpo de Alberto Villani, un hombre de origen italiano que se encontraba desaparecido desde el pasado 20 de marzo, así lo informaron las autoridades.

Según información difundida por Reforma, Alberto Villani era experto en relaciones financieras con América Latina, y fue ejecutado con dos disparos en la cabeza y abandonado dentro de una bolsa de plástico, esto de acuerdo a con fuentes oficiales citadas por la prensa italiana.

Corina Astrid Rodríguez, pareja Villani, señala que el italiano había desaparecido desde el pasado 20 de marzo en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, cuando acudió a canjear dinero a una casa de cambio.

Astrid Rodríguez, de 28 años y de origen salvadoreño, añadió que Villani le “aseguró que me volvería a llamar en dos horas desde Cuautla, donde se hospedaba, pero nunca lo hizo.”

Tras varios días de búsqueda, el cuerpo del italiano fue localizado a orilla de la carretera el municipio de Tlaltizapán el pasado 26 de marzo.

Agencias

Share Button