Drogadicto incendia vivienda prestada

Un drogadicto que presuntamente ha quedado mal de sus facultades mentales, le prendió fuego a la segunda planta de una vivienda prestada.
El vicioso no identificado, decía a los elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos, que los demonios habían entrado al inmueble, a prenderle fuego.
En el incendio no hubo personas lesionadas ni tampoco intoxicadas.

Incendio habitacional
Aproximadamente a las 10:00 horas, elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos, a bordo de dos camiones de emergencia, salieron del cuartel general, de las calles 12 y Río Bravo, en la colonia San Francisco, al reporte inicial de un incendio habitacional en calles Siete, entre Iturbide y Bustamante, de la zona centro.
Al llegar ubicaron la propiedad, número 1710 “A”, observando que de la segunda planta salían columnas de humo negro.
De inmediato subieron a la segunda planta, la cual resultó estar deshabitada, y con gran cantidad de basura, que era consumida por la lumbre, por lo que de inmediato empezaron a rociar cientos de litros de agua, para extinguir la lumbre.
Trascendió que los propietarios, no identificados, le manifestaron a los elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos, y a técnicos en urgencias médicas de Protección Civil, que la vivienda deshabitada se la prestaron a un presunto indigente.
Los heroicos traga humo, estaban extinguiendo la lumbre, cuando hizo acto de presencia el presunto pirómano, y reconocido drogadicto, que supuestamente es de la colonia Moderna.
Cuando los heroicos bomberos ya tenían sofocada la lumbre, al igual que los técnicos en urgencias médicas de Protección Civil, fueron informados por el drogadicto, que fueron unos diablos los que entraron a los cuartos de la segunda planta, del inmueble, y le prendieron fuego de inmediato.
Los generales del reconocido drogadicto, y presunto pirómano, se desconocen, mismo que cerró la puerta y se fue.

Onésimo García | El Bravo