Desaparece en Tampico, la encuentran muerta a 120 km, en Veracruz

Tampico, 11/07/17.- Una joven madre que se encontraba desaparecida en Tampico, fue encontrada, muerta, dentro de una bolsa en un basurero clandestino en el municipio de Naranjos, al norte del estado de Veracruz.

La Procuraduría General de Justicia de ese estado confirmó que se trata de Zamira Ernestina Meraz González de 29 años de edad y quien vivía en la calle Aduana de la colonia Ferrocarrilera en Ciudad Madero.

Los restos fueron encontrados en un predio a un costado de la carretera entre Naranjos y Tamiahua, en un lugar conocido como “La Oreja”; el cuerpo presentaba estado de descomposición y desprendimiento por las aves de rapiña

La mujer fue identificada por medio de unos tatuajes que tenía en su pierna, y posterior, regresada a la ciudad de Tampico.

EL NOVIO PRINCIPAL SOSPECHOSO

El señor José Miguel Sosa Meraz, hermano de Zamira, denunció ante la PGJ, la Armada de México y públicamente como presunto responsable por la desaparición, a Octavio Augusto González Rivera con domicilio en la colonia Morelos de la ciudad de Tampico, pero presumen que haya huido a Tuxpan, en Veracruz.

La noche del pasado 30 de julio Zamira y su novio Octavio se dirigieron a un bar ubicado en la Avenida Jalisco a bordo de un automóvil Chevrolet tipo Aveo XL, color gris, con placas de circulación XML-1486 de Tamaulipas.

Fueron vistos por última vez dentro de ese lugar alrededor de las 04:00 horas de la madrugada, siendo ya 1 de julio.

Agencias

Share Button