Daños materiales al chocar camionetas

29/07/18.- Daños materiales por varios miles de pesos dejó el choque de dos camionetas en la carretera del Sendero Nacional y avenida Puerto Escondido.

En los hechos se involucraron, una camioneta pick up, marca Chevrolet Silverado, cabina y media, color rojo, caja California, y una Nissan Pathfinder, color guinda.
No se reportaron personas lesionadas.

Pasadas las 14:00 horas, bomberos voluntarios que pasaban por el lugar, reportaron al cuartel general que se requería de los peritos de Tránsito y Vialidad, ya que acababan de chocar las dos camionetas, y entorpecían el tráfico.

Patrulla
A los pocos minutos, arribó una patrulla de Tránsito y Vialidad, para abanderar la escena y proceder uno de los peritos a tomar conocimiento del choque.
Se dio a conocer, que ambas camionetas se desplazaban de oriente a poniente, sobre la carretera del Sendero Nacional, y poco antes de llegar a la avenida Constituyentes, colisionaron de costado, y a la pick up se le averió la cama delantera derecha, quedando sobre el carril, pegado al camellón central.
La camioneta Nissan Pathfinder, que resultó impactada en el costado izquierdo, quedó abajo de la carretera, lado derecho.
Al decir de los peritos de Tránsito y Vialidad, en el choque automovilístico solamente hubo daños materiales, ya que los tripulantes y pasajeros les hicieron del conocimiento que estaban ilesos.

Peritaje
Indicaron que realizan el peritaje para finalmente establecer quién fue el responsable del choque, a efecto de que los conductores se pongan de acuerdo para la reparación de los daños materiales.

Indicaron que la camioneta pick up, ante el impacto, se le cayó la cama derecha, y resultó con daños en el mismo costado.

Los peritos de Tránsito y Vialidad solicitaron una grúa, para finalmente enviar la camioneta del responsable al corralón de las avenidas Marte R. Gómez, entre Jorge Negrete y Pedro Cárdenas Gutiérrez.

Onésimo García