Cuatro soldados muertos en Siria por un bombardeo de la coalición internacional

7/12/2015 – Beirut.- Cuatro soldados murieron y 13 resultaron heridos en un bombardeo sin precedentes de la coalición internacional liderada por Estados Unidos contra un campo del ejército sirio, indicó este lunes una ONG.

“Cuatro soldados murieron y 13 resultaron heridos ayer [domingo] en un ataque aéreo de la coalición internacional en un campo (…) del ejército sirio en el oeste de Deir Ezzor, a unos 2 km de una localidad controlada por el grupo Estado Islámico”, indicó el director del Observatorio Sirio de los Derechos Humanos (OSDH) Rami Abdel Rahman.

“Se trata de las primeras víctimas de las fuerzas del régimen como consecuencia de un ataque aéreo de la coalición” añadió, y dijo que hasta ahora nunca habían sido el objetivo de sus bombardeos, que iban dirigidos contra las bases yihadistas y los camiones cisterna que transportan petróleo en la región de Deir Ezzor.

Según el OSDH, los bombardeos afectaron un puesto de guardia y un campo de soldados situado a dos kilómetros de la localidad de Ayache, en manos del EI.

Agencias

Share Button