Continúan acciones de saneamiento en panteones locales

05/10/2017.- Por instrucciones del presidente municipal, Dr. Daniel Torres Espinoza, desde la semana pasada se procedió a la limpia de los panteones tanto de la cabecera municipal como en el área rural. Lo anterior fue informado por el director de este departamento, Sr. Simon Herrera Medellín, quien reiteró que fue desde la semana pasada cuando iniciaron con la limpieza de los panteones, por parte de personal de Parques y Jardines.

Días festivos

Indicó que se recibieron instrucciones para que los panteones se encuentren libres de maleza y limpios de toda clase de cacharros, es por ello que se han dado a la tarea de acudir a todos ellos e incluso al área rural con la finalidad de que todo esté en orden para este próximo 1 y 2 de noviembre, días de los Angelitos y de los Fieles Difuntos, respectivamente, fechas en que muchas familias visitan a sus seres queridos. Dijo Herrera Medellín, que se ha tenido el apoyo de los trabajadores de Parques y Jardines, quienes se han encargado de mantener limpios todos los panteones del municipio para que en esta fecha los panteones luzcan sin maleza alguna y que las personas que los visiten lo hagan sin problema alguno.

Distribución

Indicó que la cuadrilla de trabajadores de Servicios Primarios está trabajando en la limpieza de los tres panteones que hay en esta ciudad, que son el Panteón Viejo, el cual se encuentra ubicado en las calles Victoria y Revolución entre 6 y 7 de la zona centro; el panteón “Don Azael Valdez”, ubicado en la brecha 122 entre las calles Morelos y Zaragoza en el sector oriente de la ciudad; en el panteón de la brecha 117 ubicado al poniente de la ciudad, se informó que en la próxima semana lo harán en poblados y ejidos del municipio.

Agencias.

Share Button