Continúa entrega de blocks

3/10/2015 – Más de cien paquetes de blocks de concreto para las familias de Poblado Anáhuac y ejidos de ese sector norte, están inscritos dentro del programa del ITAVU del Gobierno del Estado, los cuales se comenzarán a entregar tentativamente la próxima semana.

Paquetes
Cada paquete que se entrega son de 400 blocks por familia, esta máquina estará trabajando durante el resto del año, en el espacio de las oficinas de la coordinación municipal de Anáhuac, que se encuentra ubicada frente a la plaza principal.
El Ing. Fernando Castrellón Rodríguez, titular del ITAVU, agradeció el apoyo del Presidente Municipal para que estos trabajos se realicen en forma efectiva, ya se tiene el listado de las personas beneficiadas, el personal del ITAVU estuvo recibiendo la documentación en las últimas semanas, para estar debidamente organizados en este trabajo”, explicó Castrellón Rodríguez.

Entrega
La entrega de los paquetes de blocks de concreto, se realizará en etapas, igualmente se realizará el evento oficial, donde se invita a las familias para que estén presentes durante el mismo, aquí lo principal es que se cumplirán las solicitudes hechas por los mismos habitantes de esta comunidad y sus alrededores del norte del municipio.
De esta manera el ITAVU viene ejerciendo responsablemente el trabajo de llevar los programas de beneficio social a los sectores más vulnerables, además de ejercer la política de estar cerca de la gente y escuchándola para conocer sus prioridades, el Ing. Fernando Castrellón ha estado trabajando eficientemente en ello en este municipio.

Juan Cárdenas Torres

Share Button